Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del mundo.

Informe sobre el MH17 es el comienzo de un largo trabajo, según autoridad rusa

© Sputnik / Andrei Stenin / Abrir banco de fotosInforme sobre el MH17 es el comienzo de un largo trabajo, según autoridad rusa
Informe sobre el MH17 es el comienzo de un largo trabajo, según autoridad rusa - Sputnik Mundo
Síguenos en
El informe sobre el siniestro del Boeing malasio en Ucrania presentado este martes es de carácter preliminar y solo supone el comienzo de un largo trabajo, declaró el subdirector de la Agencia Federal rusa del Transporte Aéreo (Rosaviatsia).

El informe sobre el siniestro del Boeing malasio en Ucrania presentado este martes es de carácter preliminar y solo supone el comienzo de un largo trabajo, declaró el subdirector de la Agencia Federal rusa del Transporte Aéreo (Rosaviatsia).

Según el funcionario, una "parte importante del trabajo debe ser el examen del lugar de la catástrofe y de los fragmentos de la aeronave", y también es necesario "estudiar detenidamente todos los datos de los radares y llevar a cabo pruebas forenses".

"Sin toda esa información no se puede hablar de ninguna conclusión preliminar respecto a las causas del siniestro", aseveró en declaraciones al canal Rossiya 24.

Anteriormente, se dieron a conocer los resultados del informe preliminar sobre las causas de la catástrofe del Boeing 777 de Malaysia Airlines en el este de Ucrania que sostiene que “el avión se desintegró en el aire probablemente a causa de daños estructurales provocados por un gran número de objetos que penetraron en la aeronave desde fuera”.

El escrito subraya la ausencia de “indicios de que el siniestro del MH17 haya sido causado por un fallo técnico o por actuaciones de la tripulación”.

“Las grabaciones de voz en la cabina, los datos de vuelo y sobre el control del tráfico aéreo sugieren que el vuelo MH17 se realizó normalmente hasta 13:20:03 (UTC), después fue interrumpido abruptamente”, recalca el documento en el que también se indica que la tripulación no envió señales de socorro, pero no respondió a las últimas llamadas del centro de control tras desviarse de su ruta.

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала