Economía (imagen referencial) - Sputnik Mundo
Economía
Sputnik te explica procesos económicos complejos en palabras simples.

Inspeccionan más de 100 locales de McDonald's en Rusia

Síguenos en
La empresa McDonald's informó este lunes que más de 100 restaurantes suyos se están inspeccionando simultáneamente en Rusia, mientras que ocho locales han sido cerrados.

La empresa McDonald's informó este lunes que más de 100 restaurantes suyos se están inspeccionando simultáneamente en Rusia, mientras que ocho locales han sido cerrados.

“Un tribunal decidió prolongar la suspensión temporal de ocho locales (en Moscú, Sérpujov, Sochi, Volgogrado y Ekaterimburgo). (…) No estamos de acuerdo con la decisión y la recurriremos conforme a la ley. (…) Actualmente se están realizando más de 100 inspecciones de McDonald's”, indicó.

La iniciativa de inspeccionar los restaurantes de la cadena estadounidense fue apoyada anteriormente por varias entidades regionales de Rospotrebnadzor, organismo defensor de los derechos de los consumidores. Al mismo tiempo la viceprimera ministra, Olga Golodets, afirmó que no había planes de revisar todos los locales de McDonald’s del país. Según la titular, se trata de algunas inspecciones programadas con antelación y en otros casos, causadas por violaciones de las normas establecidas.

Rospotrbnadzor sostiene que los establecimientos clausurados no tenían zonas de producción correctamente organizadas, y en un mismo lugar se lavaban las verduras y se troceaban y cortaban otros alimentos.

El primer restaurante McDonald’s se abrió en Moscú en 1990. Ahora la famosa cadena de la comida rápida cuenta en total con más de 430 establecimientos en 75 regiones de Rusia.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала