¡Usted se ha registrado con éxito!
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Defensa
Últimas noticias e información relevante sobre defensa y todas las novedades de la industria militar.

Fuerzas de la OCS eliminan a "terroristas" durante un simulacro en China

© RIA Novosti . Pavel Lisitsyn / Abrir banco de fotosFuerzas de la OCS eliminan a "terroristas" durante un simulacro en China
Fuerzas de la OCS eliminan a terroristas durante un simulacro en China - Sputnik Mundo
Síguenos en
Las tropas de los países miembros de la Organización de Cooperación de Shanghai (OCS) simularon eliminar a terroristas y liberar a rehenes durante la fase final del ejercico conjunto Misión de Paz 2014.

Las tropas de los países miembros de la Organización de Cooperación de Shanghai (OCS) simularon eliminar a terroristas y liberar a rehenes durante la fase final del ejercico conjunto Misión de Paz 2014.

Con este fin China construyó en el polígono de Zhurihe un barrio con edificios que imitan las principales infraestructuras urbanas. Según el guion del simulacro, los militares de las OCS debían liberar algunos los edificios. Así, una brigada motorizada rusa liberó de terroristas un teatro y una iglesia.

"Las operaciones antiterroristas en entornos urbanos se caracterizan por una participación mixta de unidades de infantería, tropas de asalto aéreo, francotiradores y fuerzas especiales", comentó el Ministerio de Defensa de Rusia.

El simulacro fue presenciado por los jefes de los Estados Mayores de los países de la OCS, así como más de 40 agregados militares de otros países.

Las maniobras Misión de Paz 2014 comenzaron el 24 de agosto en la región autónoma de Mongolia Interior (China) y se convirtieron en los ejercicios militares conjuntos más grandes de las Fuerzas Armadas de la OCS en la historia de la organización. El simulacro movilizó a militares de cinco países miembros de la OCS: China, Kirguizistán, Kazajstán, Rusia y Tayikistán, más de 7.000 efectivos en total, así como cerca de 500 piezas de material bélico (aviones, helicópteros, tanques, vehículos blindados, artillería y sistemas de defensa aérea).

Rusia estuvo representada por unos 1.000 militares, 60 carros de combate y vehículos blindados, así como 8 helicópteros Mi-8AMTSh y cuatro cazas Su-25.

Creada en 2001, la Organización de Cooperación de Shanghái integra a China, Kirguizistán, Kazajstán, Rusia, Tayikistán y Uzbekistán. Afganistán, India, Irán, Mongolia y Pakistán tienen la condición de observadores en la OCS; Bielorrusia, Sri Lanka y Turquía, el rango de socios de diálogo.

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
EN VIVO
Заголовок открываемого материала
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала