- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Rusia realizará dos maniobras militares a gran escala más en 2014

© RIA Novosti . Sergei Kuznetsov / Acceder al contenido multimediaRusia realizará dos maniobras militares a gran escala más en 2014
Rusia realizará dos maniobras militares a gran escala más en 2014 - Sputnik Mundo
Síguenos en
El Ministerio de Defensa de Rusia realizará en lo que resta de año dos maniobras a gran escala, Misión de Paz en agosto y Vostok 2014 en septiembre, comunicó este viernes una fuente del organismo.

El Ministerio de Defensa de Rusia realizará en lo que resta de año dos maniobras a gran escala, Misión de Paz en agosto y Vostok 2014 en septiembre, comunicó este viernes una fuente del organismo.

“El ejercicio Vostok 2014, fijado para mediados de septiembre, será el de mayor envergadura, pero sus detalles aún no se revelan", dijo la fuente a esta agencia.

En cuanto al simulacro Misión de Paz 2014, tendrá lugar del 24 al 29 de agosto en China, y movilizará a militares de cinco países miembros de la Organización de Cooperación de Shanghái (OCS): China, Kirguizistán, Kazajstán, Rusia y Tayikistán, más de 7.000 efectivos en total.

Su objetivo será perfeccionar la coordinación entre las tropas de los países miembros de la OCS, extender la influencia de la OCS a otras regiones del mundo y profundizar la cooperación militar en la lucha contra el terrorismo y las amenazas regionales.

El departamento militar ruso anunció con anterioridad que en 2014 se realizarán 3.500 maniobras, entre ellas 29 internacionales.

Actualmente, los militares rusos están participando en los ejercicios Cooperación 2014 que se desarrollan en el territorio de Kazajstán. En el simulacro intervienen unos 3.000 efectivos de los países miembros de la Organización del Tratado de la Seguridad Colectiva (Bielorrusia, Armenia, Rusia, Kazajstán, Kirguizistán y Tayikistán). 

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала