Economía (imagen referencial) - Sputnik Mundo
Economía
Sputnik te explica procesos económicos complejos en palabras simples.

McDonald's no cumple con la calidad en Rusia, según fuente gubernamental

© RIA Novosti . Vladimir Pesnya / Acceder al contenido multimediaMcDonald's no cumple con la calidad en Rusia, según fuente gubernamental
McDonald's no cumple con la calidad en Rusia, según fuente gubernamental - Sputnik Mundo
Síguenos en
La cadena McDonald’s incumple últimamente los requisitos que se plantean en Rusia, algo que las autoridades no piensan tolerar, declaró este jueves una fuente del Gobierno ruso.

La cadena McDonald’s incumple últimamente los requisitos que se plantean en Rusia, algo que las autoridades no piensan tolerar, declaró este jueves una fuente del Gobierno ruso.

"Si en el pasado acataban estrictamente todos los estándares, ahora ya no", dijo la fuente al precisar que es la opinión de especialistas de Rospotrebnadzor, el organismo ruso que se encarga de proteger los derechos del consumidor. "¿Si no responden a los estándares de calidad, por qué hemos de tolerarlo?", agregó.

Anteriormente la viceministra del Gobierno Olga Golodets declaró que Rospotrebnadzor no planea inspeccionar todos los locales de la cadena de comida rápida que existen en el país.

Al referirse a las revisiones que empezaron en varios establecimientos de McDonald's, explicó que algunas obedecen a infracciones descubiertas recientemente y otras fueron programadas con anterioridad.

Este mes Rospotrebnadzor informó que se detectaron violaciones de las reglas sanitarias rusas en varios locales de McDonald’s, algunos de los cuales fueron cerrados.

Así, permanece cerrado el primer restaurante de la cadena que fue abierto en 1989 en el centro de Moscú, cerca de la estación de metro Púshkinskaya. 

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала