Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del mundo.

Consejo de las Tribus Sirias llama a poner fin al derramamiento de sangre en el país

Síguenos en
El recién formado Consejo de las Tribus Sirias instó a poner fin al derramamiento de sangre y superar la escisión de Siria.

El recién formado Consejo de las Tribus Sirias instó a poner fin al derramamiento de sangre y superar la escisión de Siria.

“Es hora de hacer frente al continuo derramamiento de sangre, de superarlo y hacer todo lo posible para acabar con la división en la sociedad siria”, declaró el presidente del Consejo, Faisal Abdelrahman, durante una rueda de prensa en esta agencia.

Creado en julio pasado, el Consejo busca consolidar las fuerzas de diferentes tribus sirias en aras de resolver el conflicto, que dura desde marzo de 2011, y restablecer la paz en el país.

Según estimaciones de activistas, incluido el Observatorio Sirio de Derechos Humanos, más de 170.000 personas perdieron la vida en el conflicto entre el régimen del presidente Bashar Asad y sus detractores. 

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала