Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del mundo.

Los rusos elogian la postura de Putin respecto a Ucrania

© RIA Novosti . Mikhail Klimentiev / Abrir banco de fotosVladímir Putin, presidente de Rusia
Vladímir Putin, presidente de Rusia - Sputnik Mundo
Síguenos en
El 63% de los rusos aprueba la postura del presidente Vladímir Putin sobre la situación en Ucrania, según una encuesta del Centro de Estudio de la Opinión Pública (VTsIOM).

El 63% de los rusos aprueba la postura del presidente Vladímir Putin sobre la situación en Ucrania, según una encuesta del Centro de Estudio de la Opinión Pública (VTsIOM).

El 75% está seguro de que sus acciones contribuyen a una solución pacífica del conflicto. El 9% de los encuestados cree que la intervención del presidente ruso “más bien lleva a la profundización del conflicto”, mientras el 18% opina que la postura de Putin no influye en la crisis ucraniana.

El 47% de los rusos piensa que el objetivo principal del presidente ruso es “lograr paz y la tranquilidad en Donbás y en Ucrania en general”. El 36% ven el objetivo principal del mandatario en no permitir la entrada de las tropas de la OTAN en Ucrania.

El 33% cree que Putin busca defender a los rusohablantes del este de Ucrania del Gobierno central y el 29% opina que el mandatario ruso quiere proteger los intereses económicos de su país en Ucrania.

El 16% respondió que Putin quiere ser intermediario en las conversaciones de las partes de conflicto. Y el 13% supuso que obstaculiza el ingreso de Ucrania a la UE.

La encuesta se llevó a cabo el 26 y el 27 de julio a 1.600 personas en 130 localidades de 42 regiones rusas.

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала