Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Robin Williams deja una herencia que se pagará en plazos

© AP Photo / SiriusXM, Jason ShaltzRobin Williams
Robin Williams - Sputnik Mundo
Síguenos en
El actor Robin Williams, quien fue hallado muerto este lunes, dejó a sus hijos un legado que se pagará en cuotas, informó este miércoles la web TMZ.

El actor Robin Williams, quien fue hallado muerto este lunes, dejó a sus hijos un legado que se pagará en cuotas, informó este miércoles la web TMZ.

Williams creó en 2009 un fondo destinado a sus hijos con una cantidad desconocida de dinero. Según las condiciones de entrega, los hijos recibieron el primer tercio del dinero cuando tuvieron 21 años. El segundo se pagará una vez tengan 25 años y el resto cuando tengan 30.

El hijo mayor del actor, Zachary, actualmente tiene 31 años, la hija, Zelda, 25 y el hijo menor, Cody, 22.

Según los medios, Williams tenía problemas financieros a raíz de dos divorcios, a pesar de que su fortuna se estimó en 130 millones de dólares en 2012.

Poco antes de su muerte el actor trataba de vender su mansión en California valorada en 20 millones de dólares con el fin de pagar las cuentas.

Williams es ganador del Oscar en 1998 y cinco veces ganador del Globo de Oro. El actor se hizo famoso gracias a sus papeles en las películas de August Rush, El indomable Will Hunting, El hombre bicentenario, Más allá de los sueños, Patch Adams, Jumanji y otros. Williams actuó en casi 300 películas. Cuatro filmes con su participación se estrenarán después de su muerte.

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала