Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Oficiales malasios seguirán investigando el siniestro de Boeing en Holanda y Ucrania

© RIA Novosti . Mikhail Voskresensky / Abrir banco de fotosOficiales malasios seguirán investigando el siniestro de Boeing en Holanda y Ucrania
Oficiales malasios seguirán investigando el siniestro de Boeing en Holanda y Ucrania - Sputnik Mundo
Síguenos en
Dos agentes de Malasia seguirán investigando el siniestro del Boeing 777 en Holanda y Ucrania, informó hoy el jefe de la Policía malasia, Khalid Abu Bakar, citado por New Straits Times.

Dos agentes de Malasia seguirán investigando el siniestro del Boeing 777 en Holanda y Ucrania, informó hoy el jefe de la Policía malasia, Khalid Abu Bakar, citado por New Straits Times.

Un oficial irá a Kiev, y otro a Amsterdam y Eindhoven, concretó un experto de la policía malasia.

Bakar dijo también que el último grupo de policías que investigó el lugar de la catástrofe de la aeronave ha regresado a Malasia. “Pero pueden volver si surge la necesidad”, agregó.

Malasia había enviado 87 policías a Ucrania tras el siniestro del vuelo MH17.

La semana pasada, el grupo de expertos internacionales que estuvo trabajando en la zona cero se vio obligado a suspender sus actividades a raíz de disparos.

El canciller holandés, Frans Timmermans, declaró que la decisión de suspender provisionalmente la búsqueda de fragmentos del aparato y de restos humanos se tomó por motivos de seguridad, debido a un brusco empeoramiento de la situación en la región.

© SputnikCatástrofe del Boeing en el este de Ucrania
Catástrofe del Boeing en el este de Ucrania - Sputnik Mundo
Catástrofe del Boeing en el este de Ucrania

El Boeing 777 de Malaysia Airlines que realizaba el vuelo MH17 de Ámsterdam a Kuala Lumpur fue derribado el pasado 17 de julio en el este de Ucrania. Ninguno de los 298 ocupantes de la aeronave sobrevivió al accidente.

Kiev culpó de la catástrofe a los milicianos, que a su vez negaron disponer de armas capaces de derribar aviones a una altura de 10.000 metros.

Rusia afirma que la investigación debe realizarse bajo auspicios de la Organización de la Aviación Civil Internacional (OACI).

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала