- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Se reanuda la circulación de transporte en la Maidán

© RIA Novosti . Alexander Maximenko  / Acceder al contenido multimediaSe reanuda la circulación de transporte en la Maidán
Se reanuda la circulación de transporte en la Maidán - Sputnik Mundo
Síguenos en
El transporte público y privado circula de nuevo por la Maidán, la vía central de Kiev, Kreschátik, y las calles adyacentes, informó hoy un reportero de esta agencia.

El transporte público y privado circula de nuevo por la Maidán, la vía central de Kiev, Kreschátik, y las calles adyacentes, informó hoy un reportero de esta agencia.

En la mañana del jueves pasado, trabajadores de los servicios municipales llegaron a la plaza de la Independencia, o Maidán, para retirar las barricadas, pero chocaron con la resistencia de los activistas que mantienen allí sus tiendas de campaña desde la crisis política de noviembre de 2013.

Estallaron los enfrentamientos en que resultaron heridos 50 efectivos de los batallones de mantenimiento del orden público Kiev-1 y Kiev-2 y cuatro trabajadores de los servicios comunales.

También acudieron kievitas que exigían limpiar la parte céntrica de la ciudad. Surgieron algunos altercados y riñas, pero la limpieza continuó. Durante el fin de semana las barricadas fueron desmontadas.

Todavía hay barricadas en la calle Institútskaya. En la Maidán quedan varias tiendas de campaña, incluida una de movilización perteneciente a la Guardia Nacional, así como el escenario a medio desmontar y unos 50 activistas.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала