- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Irán reduce a 39 el número de muertos en la catástrofe aérea

Síguenos en
En la catástrofe del avión de pasajeros en Irán murieron 39 personas y nueve resultaron heridas, informaron fuentes oficiales iraníes.

En la catástrofe del avión de pasajeros en Irán murieron 39 personas y nueve resultaron heridas, informaron este domingo fuentes oficiales iraníes.

El viceministro de Transporte Ahmad Majidi reveló la cifra más actualizada de muertos en una aparición en la televisión estatal.

Se informó anteriormente de que todas las 48 personas a bordo fallecieron al estrellarse el avión poco después de despegar del aeropuerto Mehrabad, en el oeste de Teherán.

La catástrofe se produjo sobre una zona residencial cuando uno de los motores se apagó, informa la agencia estatal de noticias IRNA.

La aeronave, un IrAn-140 que normalmente se utiliza para vuelos nacionales cortos, fue operada por la línea nacional Sepahan Air.

El IrAn-140 es un bimotor de turbohélice diseñado en Ucrania ensamblado bajo licencia en Irán. Se trata de una versión del avión regional Antonov-140 capaz de llevar hasta 52 pasajeros.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала