- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Tropas ucranianas cercaron Donetsk

Síguenos en
Las tropas ucranianas cerraron el cerco de Donetsk, informó hoy a Nóvosti el comandante de las milicias locales Igor Strelkov.

Las tropas ucranianas cerraron el cerco de Donetsk, informó hoy a Nóvosti el comandante de las milicias locales Igor Strelkov.

"Ha ocurrido de lo que yo he advertido en muchas ocasiones: el grupo de tropas de Donetsk y Górlovka ha quedado totalmente cercado", dijo Strelkov.

Esta mañana las tropas ucranianas tomaron la ciudad de Krasny Luch, de la región de Lugansk, completando el cerco de Donetsk y la localidad de Górlovka, dijeron a esta agencia en el cuartel general de las milicias.

Krasny Luch está situado en la autovía que une Donetsk con Lugansk y Rusia.

Kiev lanzó a mediados de abril una «operación especial» contra las milicias en el este de Ucrania que se rebelaron contra las autoridades centrales tras el cambio de gobierno en febrero pasado y anunciaron más tarde su secesión.

Según datos facilitados por la ONU, desde mediados de abril en Ucrania murieron más de 1.100 personas y más de 3.400 resultaron heridas.

 

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала