Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a

Arde Maidán

Síguenos en
Este jueves por la mañana se apersonaron en la plaza Maidán de Kiev barrenderos, policías y efectivos de batallones especiales del Ministerio del Interior para desmontar las barricadas. Durante las labores del personal municipal del aseo urbano estallaron enfrentamientos de activistas con los batallones especiales.

Este jueves por la mañana se apersonaron en  la plaza Maidán de Kiev  barrenderos, policías y efectivos de batallones especiales del Ministerio del Interior  para desmontar las barricadas.  Durante las labores  del personal municipal del aseo urbano estallaron enfrentamientos de activistas con los batallones especiales. Los primeros procedieron a incendiar neumáticos.

© Sputnik / Evgeny Kotenko / Abrir banco de fotosLos manifestantes pasaron a la ofensiva, desplazando de la Maidán a las fuerzas del orden público "Kiev-1" y "Kiev-2"
Arde Maidán - Sputnik Mundo
1/4
Los manifestantes pasaron a la ofensiva, desplazando de la Maidán a las fuerzas del orden público "Kiev-1" y "Kiev-2"
© Sputnik / Evgeny Kotenko / Abrir banco de fotosLas fuerzas del orden requisaron unas veinte cajas que contenían cocteles Molotov. Muy pronto, en dos lugares de la plaza ardían neumáticos, se escuchó un estallido parecido al de una explosión. En tanto la plaza se cubría con un humo espeso.
Arde Maidán - Sputnik Mundo
2/4
Las fuerzas del orden requisaron unas veinte cajas que contenían cocteles Molotov. Muy pronto, en dos lugares de la plaza ardían neumáticos, se escuchó un estallido parecido al de una explosión. En tanto la plaza se cubría con un humo espeso.
© Sputnik / Evgeny Kotenko / Abrir banco de fotosLos barrenderos, después de los choques librados con los activistas desistieron continuar el desmantelamiento de las barricadas en la Maidán del centro de Kiev.
Arde Maidán - Sputnik Mundo
3/4
Los barrenderos, después de los choques librados con los activistas desistieron continuar el desmantelamiento de las barricadas en la Maidán del centro de Kiev.
© Sputnik / Evgeny Kotenko / Abrir banco de fotosLa plaza central de Kiev, de la Independencia, fue ocupada el 21de noviembre de 2013 por partidarios de la integración del país a Europa. En Ucrania estalló entonces una crisis política, debido a que el gabinete de ministros anunció la suspensión del proceso de integración a Europa.
Arde Maidán - Sputnik Mundo
4/4
La plaza central de Kiev, de la Independencia, fue ocupada el 21de noviembre de 2013 por partidarios de la integración del país a Europa. En Ucrania estalló entonces una crisis política, debido a que el gabinete de ministros anunció la suspensión del proceso de integración a Europa.
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала