- Sputnik Mundo
Multimedia
Cuando una imagen vale más que mil palabras. Conoce lo que pasa en el mundo desde una perspectiva más visual con las fotogalerías, infografías y otro contenido multimedia de Sputnik.

Arde Maidán

Síguenos en
Este jueves por la mañana se apersonaron en la plaza Maidán de Kiev barrenderos, policías y efectivos de batallones especiales del Ministerio del Interior para desmontar las barricadas. Durante las labores del personal municipal del aseo urbano estallaron enfrentamientos de activistas con los batallones especiales.

Este jueves por la mañana se apersonaron en  la plaza Maidán de Kiev  barrenderos, policías y efectivos de batallones especiales del Ministerio del Interior  para desmontar las barricadas.  Durante las labores  del personal municipal del aseo urbano estallaron enfrentamientos de activistas con los batallones especiales. Los primeros procedieron a incendiar neumáticos.

© Sputnik / Evgeny Kotenko / Acceder al contenido multimediaLos manifestantes pasaron a la ofensiva, desplazando de la Maidán a las fuerzas del orden público "Kiev-1" y "Kiev-2"
Arde Maidán - Sputnik Mundo
1/4
Los manifestantes pasaron a la ofensiva, desplazando de la Maidán a las fuerzas del orden público "Kiev-1" y "Kiev-2"
© Sputnik / Evgeny Kotenko / Acceder al contenido multimediaLas fuerzas del orden requisaron unas veinte cajas que contenían cocteles Molotov. Muy pronto, en dos lugares de la plaza ardían neumáticos, se escuchó un estallido parecido al de una explosión. En tanto la plaza se cubría con un humo espeso.
Arde Maidán - Sputnik Mundo
2/4
Las fuerzas del orden requisaron unas veinte cajas que contenían cocteles Molotov. Muy pronto, en dos lugares de la plaza ardían neumáticos, se escuchó un estallido parecido al de una explosión. En tanto la plaza se cubría con un humo espeso.
© Sputnik / Evgeny Kotenko / Acceder al contenido multimediaLos barrenderos, después de los choques librados con los activistas desistieron continuar el desmantelamiento de las barricadas en la Maidán del centro de Kiev.
Arde Maidán - Sputnik Mundo
3/4
Los barrenderos, después de los choques librados con los activistas desistieron continuar el desmantelamiento de las barricadas en la Maidán del centro de Kiev.
© Sputnik / Evgeny Kotenko / Acceder al contenido multimediaLa plaza central de Kiev, de la Independencia, fue ocupada el 21de noviembre de 2013 por partidarios de la integración del país a Europa. En Ucrania estalló entonces una crisis política, debido a que el gabinete de ministros anunció la suspensión del proceso de integración a Europa.
Arde Maidán - Sputnik Mundo
4/4
La plaza central de Kiev, de la Independencia, fue ocupada el 21de noviembre de 2013 por partidarios de la integración del país a Europa. En Ucrania estalló entonces una crisis política, debido a que el gabinete de ministros anunció la suspensión del proceso de integración a Europa.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала