- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Rusia e Irán amplían la cooperación en materia de hidrocarburos

© RIA NovostiRusia e Irán amplían la cooperación en materia de hidrocarburos
Rusia e Irán amplían la cooperación en materia de hidrocarburos - Sputnik Mundo
Síguenos en
Rusia e Irán firmaron un acuerdo que prevé ampliar la cooperación bilateral en materia del petróleo y el gas, comunicó hoy el Ministerio ruso de Energía.

Rusia e Irán firmaron un acuerdo que prevé ampliar la cooperación bilateral en materia del petróleo y el gas, comunicó hoy el Ministerio ruso de Energía.

“Los copresidentes de la Comisión intergubernamental ruso-iraní para la cooperación comercial y económica, el titular de Energía ruso Alexandr Nóvak y el ministro del Petróleo iraní Biyan Namdar Zangane, celebraron una reunión en el marco de la cual fue suscrito un Memorando de Entendimiento Mutuo (...) por un plazo de cinco años”, señala una nota publicada en la web del Ministerio.

Conforme al comunicado, el documento estipula ampliar la cooperación en varias materias, en particular, la construcción y la reconstrucción de las capacidades generadoras, el desarrollo de infraestructuras de energía eléctrica, así como el suministro de maquinaria y equipos.

La Comisión intergubernamental planea celebrar en Teherán, el 9 y el 10 de septiembre, otra reunión que se centrará en los planes para impulsar el comercio entre Irán y Rusia.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала