Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Defensa
Últimas noticias e información relevante sobre defensa y todas las novedades de la industria militar.

Rusia desarrolla un helicóptero de reconocimiento no tripulado

© Sputnik / Vitaly Ankov / Abrir banco de fotosHelicóptero de reconocimiento no tripulado será fácil de transportar en un helicóptero como el Mi-8
Helicóptero de reconocimiento no tripulado será fácil de transportar en un helicóptero como el Mi-8 - Sputnik Mundo
Síguenos en
La oficina de diseño rusa Kamov elaboró la maqueta de un helicóptero no tripulado para reconocimiento y colimación de misiles, comunicó este martes el diseñador jefe de la empresa, Serguéi Mijéev.

La oficina de diseño rusa Kamov elaboró la maqueta de un helicóptero no tripulado para reconocimiento y colimación de misiles, comunicó este martes el diseñador jefe de la empresa, Serguéi Mijéev.

"Podemos poner a volar el aparato en un año, pero por ahora sólo tenemos la maqueta. El drone servirá para la identificación de objetivos y colimación", dijo Mijéev quien asiste a la exposición Día de Innovaciones del Ministerio de Defensa.

Comentó que Kamov está desarrollando una maqueta única para iniciar la producción en serie y cubrir las necesidades de todas las Armas y Ejércitos. La potencia estimada del motor alcanza 450 CV.

 

El dron se fabricará con piezas rusas, podrá actuar en todas las zonas climáticas –incluido el Ártico– y será fácil de transportar en un helicóptero como el Mi-8.

© RIA NovostiAparatos aéreos no tripulados
Aparatos aéreos no tripulados - Sputnik Mundo
Aparatos aéreos no tripulados

 

"El aparato tendrá un techo de siete kilómetros y podrá realizar misiones de reconocimiento desde cualquier barco. Su autonomía será de 400 a 500 kilómetros", reveló el diseñador jefe de Kamov.

De momento se desconoce si el Ministerio ruso de Defensa ha mostrado su interés por el helicóptero no tripulado.

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала