Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Juez obliga a Forbes a desmentir la noticia sobre el salario de jefe de Rosneft

© Sputnik / Alexei Nikolskiy / Abrir banco de fotosIgor Sechin, presidente de Rosneft
Igor Sechin, presidente de Rosneft - Sputnik Mundo
Síguenos en
El juzgado Saviolovski de Moscú obligó a periodistas de la versión rusa de la revista Forbes a desmentir la noticia sobre Sechin, presidente del consorcio Rosneft, al que calificaron de ejecutivo mejor pagado de Rusia, informó un corresponsal de esta agencia desde la sala de juicio.

El juzgado Saviolovski de Moscú obligó a periodistas de la versión rusa de la revista Forbes a desmentir la noticia sobre Sechin, presidente del consorcio Rosneft, al que calificaron de ejecutivo mejor pagado de Rusia, informó un corresponsal de esta agencia desde la sala de juicio.

Forbes publicó un rating donde se indicaba qeu Sechin recibió durante el año 2012 unos 50 millones de dólares.

El demandante exigió reconocer esos datos como falsos y eliminar la información publicada, así como presentar un desmentido en los medios de comunicación.

Un representante de Sechin declaró en el juicio que el artículo creaba una imagen negativa del jefe del consorcio. “Esos datos por sí solos no denigran el honor ni la dignidad del demandante, pero es desagradable que divulguen sobre uno información falsa”, afirmó.

Anteriormente se informó que en calidad de codemandado se llevó a los tribunales el periódico Komsomolskaya Pravda, ya que en su página web se publicó un material que tenía un enlace al rating de Forbes. Después de recibir la demanda, el tabloide ruso decidió retirar el artículo.

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала