Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a

El Real Madrid se prepara para enfrentar al Manchester United

Síguenos en
Un Real Madrid complacido pero también acuciado por varias incertidumbres prepara en Michigan su histórico partido de mañana contra el Manchester United, que batirá el record de asistencia de público en EE.UU.

Un Real Madrid complacido pero también acuciado por varias incertidumbres prepara en Michigan su histórico partido de mañana contra el Manchester United, que batirá el record de asistencia de público en EE.UU.

La gira estadounidense del flamante campeón de diez Copas de Europa, la última lograda el pasado 24 de mayo en Lisboa, ha sido una auténtica máquina de producir beneficios, televisada en horario de máxima audiencia para todo el país y con decenas de miles de personas en cada encuentro. Tras jugar en California y Texas, su periplo concluirá en Michigan este sábado ante más de cien mil espectadores, pero lejos de ser un remanso de calma el club afronta estos días algunas cuestiones capitales.

Para empezar está el asunto de la ampliación del estado Santiago Bernabéu, paralizada hoy de forma cautelar por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid al constatar que el club está inmerso en una investigación de la Comisión Europea por una hipotética "ayuda pública ilegal".

Ajenos a los líos urbanísticos algunos de los jugadores viven también pendientes de lo que ocurre fuera del campo de juego. Así Diego López, portero que en la pasada temporada alternó la titularidad con Iker Casillas, podría abandonar el club en las próximas veinticuatro horas ante la evidencia de con el guardameta de la selección española y el más que posible fichaje del costarricense Keylor Navas no tendría ya sitio en la plantilla.

Otro que desconoce si volverá a vestir de blanco es el extremo Ángel Di María, al que numerosos rumores colocan en el PSG en un trueque que beneficiaría a todos pues el argentino quiere sentirse titular indiscutible, y cobrar como tal, la llegada de James se lo ha puesto caro y los parisinos necesitan refuerzos sin finalmente dejan salir a Cavani. Precisamente hoy el diario Marca ha informado de que Florentino Pérez podría negociar en Nueva York con el agente de futbolistas Jorge Mendes el futuro de un hombre fundamental durante la última temporada, tal y como ha reconocido siempre su entrenador, Carlo Ancelotti.

Tampoco aflojan las habladurías que sitúan en la órbita del equipo de Concha Espina a Radamel Falcao, el flamante delantero centro colombiano. Y mientras la camiseta de James habría ya superado el medio millón de unidades vendidas, la gran estrella, el hombre sobre el que pivota el proyecto, Cristiano Ronaldo, continúa en EEUU con sus entrenamientos al margen, tratando de restablecer al cien por cien un físico castigado por la extrema exigencia de las últimas temporadas.

Finalmente hoy se ha sabido que Raúl, el gran capitán, habría recibido una oferta por parte del club para hacerse con la dirección deportiva, cargo en el que sucedería al anterior director, Miguel Pardeza. Se da la circunstancia de que Pardeza, antiguo futbolista, fue miembro de la legendaria Quinta del Buitre, y Raúl también ocupó en el césped, y en el imaginario colectivo, el vacío que dejaron los Butragueño, Michel y compañía cuando comenzó a declinar su estrella. 

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала