Titulares de la prensa rusa, 29 de julio

© Flickr / James P. WellsTitulares de la prensa rusa, 29 de julio
Titulares de la prensa rusa, 29 de julio - Sputnik Mundo
Síguenos en
Rusia y Europa perderían hasta 200.000.000 € con las sanciones sectoriales / Yukos bate el récord de Repsol / Rusia estudia prohibir las importaciones de frutas de Europa / Libia, al borde de un colapso político y ambiental / El vago de la Casa Blanca

RBC Daily: Rusia y Europa perderían hasta 200.000.000 € con las sanciones sectoriales

Si Bruselas decide finalmente aplicar sanciones sectoriales contra Moscú, las pérdidas de la economía rusa podrían ascender a 23.000 millones de euros este mismo año y a 75.000 millones, el año que viene, calculan los eurofuncionarios. No obstante, los fabricantes del Viejo Continente se enfrentarían a una cifra similar de daños.

Vedomosti: Yukos bate el récord de Repsol

La sentencia de la Corte de Arbitraje de La Haya que condena a Rusia a indemnizar con 50.000 millones de dólares a los exaccionistas de la petrolera Yukos no tiene precedentes en el derecho internacional por su cifra ni por el alcance político que pueda tener. El anterior ‘récord’ de este tipo pertenecía a la española Repsol que demandó al Gobierno argentino por 10.500 millones de dólares.

Rossiyskaya Gazeta: Rusia estudia prohibir las importaciones de frutas de Europa

Las autoridades rusas podrían suspender las importaciones de frutas de la Unión Europa. Se baraja restringir temporalmente el suministro tanto de algunos países comunitarios, como de todos los Veintiocho. La decisión definitiva se tomará en dos o tres semanas.

Kommersant: Libia, al borde de un colapso político y ambiental

El Gobierno libio pidió el lunes ayuda internacional para impedir una “catástrofe humanitaria y ecológica”, que el país afronta debido a los enfrentamientos entre partidarios y detractores de instaurar un Estado islámico. Se trata del mayor conflicto armado desde la caída de Muamar Gadafi que pone Libia al borde de la desintegración, escribe.

Novie Izvestia: El vago de la Casa Blanca

Los periodistas norteamericanos han analizado el día a día de Barack Obama y han sacado conclusiones poco halagadoras para él. Resulta que el presidente de EEUU se pasa gran parte de su jornada laboral haciendo cosas que poco tienen que ver con sus obligaciones profesionales, como jugar al golf o dar recepciones.

RIA Novosti no asume la responsabilidad por los artículos de prensa

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала