Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del mundo.

Estonia prueba sistema de misiles antitanque Javelin Block

CC0 / United States Army / JavelinMissile antitanque FGM-148 Javelin
Missile antitanque FGM-148 Javelin - Sputnik Mundo
Síguenos en
Estonia ensayó hoy el sistema de misiles antitanque de tercera generación Javelin Block, comunicó el Estado Mayor del país báltico.

Estonia ensayó hoy el sistema de misiles antitanque de tercera generación Javelin Block, comunicó el Estado Mayor del país báltico.

A principios de junio el Gobierno estonio encargó al ministro de Defensa, Sven Mikser, negociar con EEUU la compra de misiles Javelin Block. Se informó que la "propuesta de EEUU responde a las necesidades militares y también es aceptable por su precio".

En los ensayos, que tuvieron lugar en el polígono de Kuusalu, estuvieron presentes Sven Mikser; el Comandante de las Fuerzas de Defensa, general mayor Riho Terras, y el embajador de EEUU en Estonia, Jeffrey D. Levine.

Las pruebas fueron realizadas por los militares de una compañía de la 173ª Brigada Aerotransportada de EEUU emplazada actualmente en la base aérea de Amari, en las cercanías de Tallin.

El Ejército estadounidense incorporó los misiles antitanque de tercera generación Javelin Block en 1996. 

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала