Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a

La Armada Rusa

Síguenos en
Todos los últimos domingos de julio, Rusia celebra el Día de la Armada Rusa.

Todos los últimos domingos de julio, Rusia celebra el Día de la Armada Rusa.

 

© RIA Novosti . Vasily Batanov / Abrir banco de fotosTodos los últimos domingos de julio, Rusia celebra el Día de la Armada Rusa.
La Armada Rusa - Sputnik Mundo
1/13
Todos los últimos domingos de julio, Rusia celebra el Día de la Armada Rusa.
© RIA Novosti . Igor Zarembo / Abrir banco de fotosLas celebraciones anuales por el Día de la Armada Rusa comienzan tradicionalmente con una formación ceremonial de las tripulaciones y el ritual de izado de la bandera de San Andrés y las banderas de señales en los buques.
La Armada Rusa - Sputnik Mundo
2/13
Las celebraciones anuales por el Día de la Armada Rusa comienzan tradicionalmente con una formación ceremonial de las tripulaciones y el ritual de izado de la bandera de San Andrés y las banderas de señales en los buques.
© RIA Novosti . Ildus Gilyazutdinov / Abrir banco de fotosEn el transcurso de ese día se llevan a cabo desfiles militares y competencias militares y deportivas en las bases de las flotas del Pacífico, el Mar del Norte, el Báltico y el Mar Negro, así como de la Flotilla del Caspio. En la foto: Crucero de desembarco “Admiral Nevélski”, en Zolotoi Rog.
La Armada Rusa - Sputnik Mundo
3/13
En el transcurso de ese día se llevan a cabo desfiles militares y competencias militares y deportivas en las bases de las flotas del Pacífico, el Mar del Norte, el Báltico y el Mar Negro, así como de la Flotilla del Caspio. En la foto: Crucero de desembarco “Admiral Nevélski”, en Zolotoi Rog.
© RIA Novosti . Igor Zarembo / Abrir banco de fotosUn buque de desembarco sobre colchón de aire durante el ensayo general de la parada militar naval, dedicada al festejo del Día de la Armada Rusa en Baltíisk.
La Armada Rusa - Sputnik Mundo
4/13
Un buque de desembarco sobre colchón de aire durante el ensayo general de la parada militar naval, dedicada al festejo del Día de la Armada Rusa en Baltíisk.
© Foto : Ministerio de Defensa de Rusia / Abrir banco de fotosEntre 2008 y 2012 la Armada Rusa creció en siete nuevos buques de combate, entre ellos la corbeta “Stereguschi” (en la foto), que se incorporó a la Flota del Báltico.
La Armada Rusa - Sputnik Mundo
5/13
Entre 2008 y 2012 la Armada Rusa creció en siete nuevos buques de combate, entre ellos la corbeta “Stereguschi” (en la foto), que se incorporó a la Flota del Báltico.
© RIA Novosti . Vitaly Ankov / Abrir banco de fotosLa infantería de marina de la Flota del Pacífico durante las maniobras conjuntas chino-rusas “Interacción marítima”.
La Armada Rusa - Sputnik Mundo
6/13
La infantería de marina de la Flota del Pacífico durante las maniobras conjuntas chino-rusas “Interacción marítima”.
© RIA Novosti . Vitaly Ankov / Abrir banco de fotosGrandes buques de desembarco en la ensenada de Pedro el Grande, durante las maniobras tácticas con participación de los buques de la Flota del Pacífico y unidades de la Circunscripción Militar Oriental.
La Armada Rusa - Sputnik Mundo
7/13
Grandes buques de desembarco en la ensenada de Pedro el Grande, durante las maniobras tácticas con participación de los buques de la Flota del Pacífico y unidades de la Circunscripción Militar Oriental.
© RIA Novosti . Vitaly Ankov / Abrir banco de fotosEnsayo de la parada naval militar en Vladivostok.
La Armada Rusa - Sputnik Mundo
8/13
Ensayo de la parada naval militar en Vladivostok.
© RIA Novosti . Vitaly Ankov / Abrir banco de fotosDesembarco de la Flota del Pacífico durante los ensayos del festejo del Día de la Armada Rusa en Vladivostok.
La Armada Rusa - Sputnik Mundo
9/13
Desembarco de la Flota del Pacífico durante los ensayos del festejo del Día de la Armada Rusa en Vladivostok.
© Sputnik / Igor Zarembo / Abrir banco de fotosPrácticas de tiro con la ametralladora de gran calibre Utes, durante las maniobras tácticas del buque de vigilancia de la Flota del Báltico “Yaroslav Mudriy”.
La Armada Rusa - Sputnik Mundo
10/13
Prácticas de tiro con la ametralladora de gran calibre Utes, durante las maniobras tácticas del buque de vigilancia de la Flota del Báltico “Yaroslav Mudriy”.
© Foto : Sevmash / Abrir banco de fotosHasta 2020 la Armada Rusa recibirá 54 buques modernos, 16 submarinos multifuncionales y 8 submarinos estratégicos del proyecto Borei. En la foto: “Yuri Dolgoruki”, nave insignia del proyecto 955 Borei.
La Armada Rusa - Sputnik Mundo
11/13
Hasta 2020 la Armada Rusa recibirá 54 buques modernos, 16 submarinos multifuncionales y 8 submarinos estratégicos del proyecto Borei. En la foto: “Yuri Dolgoruki”, nave insignia del proyecto 955 Borei.
© RIA Novosti . Vitaly Ankov / Abrir banco de fotosBodega del submarino diésel “Ust-Kamchatsk”.
La Armada Rusa - Sputnik Mundo
12/13
Bodega del submarino diésel “Ust-Kamchatsk”.
© Sputnik / Oleg Lastochkin / Abrir banco de fotosSubmarino diésel torpedero de la clase “Varshavianka”, de la Flota del Mar Negro en el Mar de Bárents.
La Armada Rusa - Sputnik Mundo
13/13
Submarino diésel torpedero de la clase “Varshavianka”, de la Flota del Mar Negro en el Mar de Bárents.
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала