Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Defensa
Últimas noticias e información relevante sobre defensa y todas las novedades de la industria militar.

Rusia comienza la construcción del tercer buque logístico para su Armada

© Foto : Astillero "Severnaya Verf" El astillero Severnaya verf de San Petersburgo
El astillero Severnaya verf de San Petersburgo - Sputnik Mundo
Síguenos en
El astillero Severnaya verf de San Petersburgo puso la quilla este jueves del tercer buque logístico del proyecto 23120 para la Armada de Rusia, informó un portavoz de la empresa.

El astillero Severnaya verf de San Petersburgo puso la quilla este jueves del tercer buque logístico del proyecto 23120 para la Armada de Rusia, informó un portavoz de la empresa.

“Hoy se puso la quilla del tercer navío del proyecto 23120”, dijo al precisar que lel buque recibió el nombre de Capitán Shevchenko.

La incorporación de los buques logísticos a la Marina de Guerra garantizará plenamente el cumplimiento de las misiones en ultramar, en especial, tomando en consideración la ulterior incorporación de portahelicópteros del tipo “Mistral”, y posteriormente, de portaaviones.

Los buques logísticos se destinan para las Flota del Norte, del Pacífico y del mar Negro.

El contrato, que prevé la construcción de tres naves del proyecto 23120, fue firmado el 29 de junio de 2012. El 14 noviembre del mismo año se puso en quilla el primer buque, Elbrus, que concluyó el ciclo de actos solemnes con motivo del centenario del astillero Severnaya verf, cuya cartera de pedidos hasta 2020 supera 6.300 millones de dólares.

© SputnikArmada de Rusia
Armada de Rusia - Sputnik Mundo
Armada de Rusia

De acuerdo a los contratos actuales, la empresa entregará a la Armada rusa cuatro fragatas del proyecto 22350, cuatro corbetas de los proyectos 20380 y 20385, tres buques logísticos del proyecto 23120, así como dos buques de reconocimiento del proyecto 18280.

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала