Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Experto ucraniano no ve pruebas convincentes de que el Boeing malasio fuera derribado

© RIA Novosti . Mikhail Voskresensky / Abrir banco de fotosExperto ucraniano no ve pruebas convincentes de que el Boeing malasio fuera derribado
Experto ucraniano no ve pruebas convincentes de que el Boeing malasio fuera derribado - Sputnik Mundo
Síguenos en
El experto ucraniano en transporte, Alexandr Kava, dijo a la cadena de televisión 112 Ukraina, que no hay pruebas convincentes de que el Boeing 777 malasio fuese abatido.

El experto ucraniano en transporte, Alexandr Kava, dijo a la cadena de televisión 112 Ukraina, que no hay pruebas convincentes de que el Boeing 777 malasio fuese abatido.

“De momento es difícil determinar si el avión cayó por causas exógenas (fue derribado) o endógenas. Faltan las pruebas convincentes. Se hacen numerosas declaración políticas y acusaciones sin aducir pruebas”, dijo.

El experto recordó la operación militar llevada a cabo contra el presidente de Irak, Sadam Husein. “Técnicos de la CIA mostraron en el Senado un polvo diciendo que era arma química que usaba Husein. Pero tras la invasión militar nadie encontró pruebas de la existencia de arsenales químicos en el país”, agregó.

Catástrofe del Boeing en el este de Ucrania >>>

El Boeing 777 malasio que realizaba un vuelo de Ámsterdam a Kuala Lumpur con 298 personas a bordo, cayó el jueves en el este de Ucrania, en una zona controlada por las milicias que luchan contra el Gobierno de Kiev. No hubo sobrevivientes a la catástrofe. Las autoridades de Kiev acusaron del siniestro a las milicias independentistas. Estas afirmaron que no poseen medios necesarios para derribar un avión a esa altura.

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала