- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Putin llega a Brasilia para la parte final de la cumbre de BRICS

© RIA Novosti . Mikhail Klimenteev / Acceder al contenido multimediaСumbre de los BRICS (Brasil, Rusia, India, China y Sudáfrica) en Fortaleza, Brasil
Сumbre de los BRICS (Brasil, Rusia, India, China y Sudáfrica) en Fortaleza, Brasil - Sputnik Mundo
Síguenos en
El presidente de Rusia, Vladímir Putin, arribó a Brasilia donde hoy concluye la cumbre de los BRICS (Brasil, Rusia, India, China y Sudáfrica).

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, arribó a Brasilia donde hoy concluye la cumbre de los BRICS (Brasil, Rusia, India, China y Sudáfrica).

En la capital brasileña los líderes de los BRICS se reunirán con varios dirigentes latinoamericanos.

Con algunos, Putin celebrará encuentros bilaterales. Así, en particular, están programadas reuniones entre el líder ruso y sus homólogos Venezuela, Bolivia y Uruguay.

Tras la cumbre, Rusia tomará el relevo de Brasil para ejercer la presidencia rotativa del grupo y comenzará a cumplir sus funciones a partir del 1 de enero de 2015.

La siguiente reunión de los líderes de BRICS se celebrará en la ciudad rusa de Ufá, en verano de 2015.

Brasilia es la última escala de la gira de Putin por países de América Latina que se inició el pasado 11 de julio en Cuba.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала