Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Las milicias ucranianas prometen lanzar ofensiva cuando el adversario se agote

© RIA Novosti . Andrei Stenin / Abrir banco de fotosLas milicias ucranianas prometen lanzar ofensiva cuando el adversario se agote
Las milicias ucranianas prometen lanzar ofensiva cuando el adversario se agote - Sputnik Mundo
Síguenos en
Las milicias del este de Ucrania pasarán a la ofensiva cuando el adversario se sienta extenuado, declaró un jefe militar de los independentistas, Ígor Bézler, en una entrevista con esta agencia.

Las milicias del este de Ucrania pasarán a la ofensiva cuando el adversario se sienta extenuado, declaró un jefe militar de los independentistas, Ígor Bézler, en una entrevista con esta agencia.

A la pregunta de cuándo podría ser, contestó: “Cuando dejen de librar combates intensos y empiecen a atrincherarse (...). A Ucrania le terminan los recursos”.

Bézler, alias Bes (Diablo), se desempeña actualmente como gobernador militar de Górlovka, una ciudad de aproximadamente 300.000 habitantes.

El jefe miliciano considera que el Ejército ucraniano está desmoronado y sufre grandes pérdidas, pero al mismo tiempo reconoce que hay profesionales que combaten bien.

© SputnikGuerra civil en Ucrania: correlación de fuerzas
Guerra civil en Ucrania: correlación de fuerzas - Sputnik Mundo
Guerra civil en Ucrania: correlación de fuerzas

Las autoridades de Ucrania, según él, contratan a mercenarios extranjeros. Dijo que los milicianos, durante un combate cerca de Semionovka, oyeron "habla inglesa", y que en sus manos "cayó el fusil GSG que no está en los arsenales ucranianos”.

Bézler también se declaró dispuesto a presentar a representantes de la ONU fragmentos de bombas de racimo como una prueba de que Kiev utiliza armas prohibidas por la convención internacional.

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала