- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Muere otro herido en el accidente en el metro de Moscú

Síguenos en
Otro herido en el accidente del martes en el metro de Moscú ha muerto en un hospital moscovita, informó el médico en jefe adjunto del centro, Avtandil Mamvelidze.

Otro herido en el accidente del martes en el metro de Moscú ha muerto en un hospital moscovita, informó el médico en jefe adjunto del centro, Avtandil Mamvelidze.

“Tenemos hospitalizadas a 10 víctimas y ha muerto un paciente que se encontraba en estado muy grave. Uno que sigue en cuidados intensivos está grave pero estable”, dijo.

Anteriormente, los médicos informaron de la muerte de la vigesimosegunda víctima del siniestro y el Ministerio de Emergencias confirmó esta información.

El Comité de Investigación de Rusia dio a conocer hoy la detención de dos personas en relación con el accidente.

Se trata de Valeri Bashkatov, técnico del servicio de vías férreas del metro de Moscú, y Yuri Gordov, su ayudante.

El mayor accidente de la historia del suburbano moscovita ocurrió en la mañana del martes, cuando una frenada de emergencia provocó el descarrilamiento de tres vagones de un convoy que circulaba entre las estaciones Park Pobedi y Slavianski Bulevar.

Evacuación de los heridos en el accidente en el metro de Moscú>>>

Las causas del siniestro se están investigando. Desde un primer momento se descartó la hipótesis de un atentado terrorista.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала