- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Al menos 22 muertos y 129 hospitalizados tras accidente en el metro de Moscú

© RIA Novosti . Evgeny Biyatov / Acceder al contenido multimediaAl menos 22 muertos y 129 hospitalizados tras accidente en el metro de Moscú
Al menos 22 muertos y 129 hospitalizados tras accidente en el metro de Moscú - Sputnik Mundo
Síguenos en
Al menos 22 personas murieron y 129 permanecen hospitalizadas a raíz del accidente que sufrió ayer un tren en el subterráneo capitalino, informó el Ministerio de Emergencias.

Al menos 22 personas murieron y 129 permanecen hospitalizadas a raíz del accidente que sufrió ayer un tren en el subterráneo capitalino, informó el Ministerio de Emergencias.

“Por desgracia, 22 personas recibieron heridas incompatibles con la vida”, indicó el portavoz de la entidad, Alexandr Drobishevski, al agregar que otros 129 pasajeros del tren siniestrado fueron internados en hospitales de Moscú.

Los heridos están ingresados en 15 centros médicos, 27 de ellos fueron trasladados allí a bordo de alguno de los 10 helicópteros del Ministerio de Emergencias que participaron en la operación de rescate.

"En estos momentos, se llevan a cabo labores para recuperar la normalidad en el metro, con participación de equipos de obreros, electricistas y albañiles", dijo el funcionario.

El mayor accidente de la historia del suburbano moscovita ocurrió en la mañana del martes, cuando en el tramo entre las estaciones Park Pobedi y Slavianski Bulevar descarrilaron tres vagones de un tren tras una frenada de emergencia.

Las causas del siniestro se están investigando. Desde un primer momento se descartó la hipótesis de un atentado terrorista.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала