- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Aumenta a 19 el número de muertos en accidente en el metro de Moscú

© Echo Moskwy / Acceder al contenido multimediaEvacuación de los heridos en el accidente en el metro de Moscú
Evacuación de los heridos en el accidente en el metro de Moscú - Sputnik Mundo
Síguenos en
Se elevó a 19 el número de víctimas mortales por accidente ocurrido hoy en el subterráneo moscovita, informó el jefe adjunto del Departamento capitalino de Emergencias, Alexandr Gavrílov.

Se elevó a 19 el número de víctimas mortales por accidente ocurrido hoy en el subterráneo moscovita, informó el jefe adjunto del Departamento capitalino de Emergencias, Alexandr Gavrílov.

"En el momento actual siete cuerpos de los fallecidos (...), cuatro hombres y tres mujeres, se encuentran en la parte superior del vestíbulo (de la estación). En el primer vagón se encuentran seis cadáveres y en el segundo, otros tantos", precisó.

Según datos de última hora, a raíz del accidente sufrieron diversas lesiones más de 160 personas, 123 de ellas fueron hospitalizadas.

Anteriormente se informó de 15 muertos.

Uno de los maquinistas del convoy cuyos vagones descarrillaron esta madrugada en el suburbano moscovita continúa desaparecido, según el Comité de Investigaciones ruso, que duda que el hombre haya sobrevivido al accidente.

En el lugar de los hechos hay decenas de ambulancias. Cinco de los heridos fueron trasladados a hospitales capitalinos a bordo de helicópteros del Ministerio de Emergencias. Varios centenares de pasajeros fueron evacuados del metro tras el accidente.

Las autoridades han abierto una "línea directa" y piden a la población mantener la calma.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала