- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Al menos once muertos al derrumbarse una casa en el este Ucrania

© RIA Novosti . Andrei Stenin / Acceder al contenido multimediaMilicias de Donetsk
Milicias de Donetsk - Sputnik Mundo
Síguenos en
En la ciudad ucraniana de Snézhnoe, bombardeada hoy, se derrumbó un bloque de viviendas, al menos once personas murieron y ocho resultaron heridas, informó la Administración de la provincia de Donetsk.

En la ciudad ucraniana de Snézhnoe, bombardeada este martes, se derrumbó un bloque de viviendas, al menos once personas murieron y ocho resultaron heridas, informó la Administración de la provincia de Donetsk.

“Hasta las 17.00 hora local fueron hallados once muertos y ocho heridos, incluido un niño, que fue trasladado a un hospital de Donetsk”, señaló.

En Snézhnoe están concentradas considerables fuerzas de los milicianos independentistas, en sus alrededores se libran encarnizados combates.

Las milicias afirmaron hoy haber abatido un Su-25 de la Fuerza Aérea ucraniana. El aparato se estrelló cerca de la ciudad.

El portavoz del Consejo de Seguridad Nacional y de Defensa de Ucrania, Andréi Lisenko, dijo ignorar la procedencia del avión que bombardeó Snézhnoe.

Crónica visual de una guerra fratricida

“La Fuerza Aérea de Ucrania no ha realizado ningún vuelo desde ayer. El ataque a Snézhnoe se califica como una provocación. Ya ha empezado una investigación especial”, dijo.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала