Economía (imagen referencial) - Sputnik Mundo
Economía
Sputnik te explica procesos económicos complejos en palabras simples.

Las inversiones argentinas en la economía armenia alcanzaron $ 400 millones

© RIA Novosti . Alexei Druschinin / Acceder al contenido multimediaSerzh Sargsyan, presidente de Armenia
Serzh Sargsyan, presidente de Armenia - Sputnik Mundo
Síguenos en
El volumen de las inversiones argentinas en la economía armenia alcanzó los 400 millones de dólares, anunció el presidente de Armenia, Serzh Sargsyan.

El volumen de las inversiones argentinas en la economía armenia alcanzó los 400 millones de dólares, anunció el presidente de Armenia, Serzh Sargsyan.

Sargsyan, a quien cita su servicio de prensa, hizo esta declaración en Argentina, donde se encuentra con una visita oficial.

Según datos estadísticos, el país latinoamericano al término de 2013 mantiene el liderazgo por el volumen total de las inversiones en la economía real de Armenia.

Durante la visita, Sargsyan destacó el papel de la comunidad armenia de argentina en el fortalecimiento de los lazos entre Ereván y Buenos Aires, incluidas las relaciones comerciales.

En la reunión con el líder armenio participaron el vicepresidente argentino, Amado Boudou, el primer ministro Jorge Capitanich, el presidente de la Cámara de Diputados, Julián Andrés Domínguez, el canciller Héctor Timerman y otros altos funcionarios.

Al término de las negociaciones, las partes firmaron una serie de documentos encaminados al desarrollo de la cooperación bilateral en diversos sectores.

Sargsyan también se reunió con el conocido empresario argentino de origen armenio, Eduardo Eurnekián que posee numerosos activos en Armenia. 

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала