- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

La opinión pública rusa, dividida respecto al boicot de mercancías ucranianas

© RIA Novosti . Aleksey Malgavko / Acceder al contenido multimediaLa opinión pública rusa, dividida respecto al boicot de mercancías ucranianas
La opinión pública rusa, dividida respecto al boicot de mercancías ucranianas - Sputnik Mundo
Síguenos en
La opinión de los rusos sobre el boicot de las mercancías ucranianas se dividió en partes casi iguales, informó hoy el Centro ruso de Estudios de la Opinión Pública (VTsIOM).

La opinión de los rusos sobre el boicot de las mercancías ucranianas se dividió en partes casi iguales, informó hoy el Centro ruso de Estudios de la Opinión Pública (VTsIOM).

El 49% de los encuestados no quiere renunciar a la compra de artículos de Ucrania, mientras el 42% apoyaría el boicot.

El 9% no supo contestar a la pregunta.

Según VTsIOM, el 45% de los rusos está seguro de que la guerra civil en Ucrania no es motivo suficiente para cortar los vínculos comerciales con el país vecino.

El 40% está a favor de conservar los lazos empresariales con los socios ucranianos y el 15% no pudo responder.

La encuesta se llevó a cabo a finales de junio entre 1.600 personas en 130 localidades de 42 provincias y repúblicas rusas. El margen de error no supera el 3,4%.

El pasado 27 de junio, Ucrania firmó la parte económica del acuerdo de asociación con la Unión Europea que prevé crear la zona de libre comercio entre la UE y Ucrania.

Rusia a su vez declaró que en este caso tendrá que defender su mercado interior del flujo libre de mercancías europeas a través de Ucrania.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала