- Sputnik Mundo
Defensa
Últimas noticias e información relevante sobre defensa y todas las novedades de la industria militar.

Un buque de la Armada rusa visita Ceuta

© Wikipedia / US NavyEl buque antisubmarino "Almirante Lévchenko"
El buque antisubmarino Almirante Lévchenko - Sputnik Mundo
Síguenos en
El buque antisubmarino "Almirante Lévchenko" de la Flota rusa del Norte, que realiza una travesía por el Mediterráneo, hizo escala en el puerto español de Ceuta, situado en la costa del norte de África, frente al Estrecho de Gibraltar.

El buque antisubmarino Almirante Lévchenko de la Flota rusa del Norte, que realiza una travesía por el Mediterráneo, hizo escala en el puerto español de Ceuta, situado en la costa del norte de África, frente al Estrecho de Gibraltar.

"El navío recargará las reservas de agua, alimentos y combustible. Además, la tripulación podrá desembarcar y visitar lugares de interés de la ciudad española", dijo el portavoz de Flota del Norte, Evgueni Kirílov.

El Almirante Lévchenko zarpó de la ciudad de Severomorsk, principal base naval de la Flota rusa del Norte, en diciembre de 2013 y desde entonces ha superado más de 25.000 millas náuticas.

El portavoz agregó que la visita de los marineros rusos a Ceuta se prolongará hasta el 2 de julio, tras lo cual el buque continuará su recorrido. 

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала