- Sputnik Mundo
Defensa
Últimas noticias e información relevante sobre defensa y todas las novedades de la industria militar.

Finaliza la inspección sorpresa de las tropas del Distrito Militar Central

© Foto : Russian Helicopters / Acceder al contenido multimediaFinaliza la inspección sorpresa de las tropas del Distrito Militar Central
Finaliza la inspección sorpresa de las tropas del Distrito Militar Central - Sputnik Mundo
Síguenos en
La fase activa de la inspección sorpresa de las tropas rusas en el Distrito Militar Central finalizó hoy con unos ejercicios en los Urales, informó el Ministerio de Defensa.

La fase activa de la inspección sorpresa de las tropas rusas en el Distrito Militar Central finalizó hoy con unos ejercicios en los Urales, informó el Ministerio de Defensa.

“Más de 500 paracaidistas y al menos 20 unidades de material bélico desembarcaron de aviones Iliushin-76 durante el asalto principal”, dijo el ente en un comunicado.

En el curso de las maniobras supervisadas personalmente por el ministro de Defensa, Seguéi Shoigú, las fuerzas liberaron una localidad capturada por grupos de sabotaje del enemigo imaginario.

Varios tipos de material bélico fueron usados en las maniobras, inclusive al menos 12 helicópteros (Mi-24, Mi-8 y Mi-26) y más de 20 aviones de combate y de asalto (Su-24, Su-25 y Mig-31), así como artillería, tanques y otros vehículos de combate.

La práctica de las inspecciones sorpresa en las Fuerzas Armadas de Rusia fue restablecida en 2013 tras un receso de dos décadas. La primera inspección tuvo lugar en febrero del año pasado por orden del presidente Vladímir Putin, Comandante en Jefe de las Fuerzas Armadas y abarcó a unos 7.000 efectivos.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала