Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Defensa
Últimas noticias e información relevante sobre defensa y todas las novedades de la industria militar.

Helicópteros rusos de combate

Síguenos en
Sputnik presenta una muestra de los últimos modelos de helicópteros rusos de combate.

Sputnik presenta una muestra de los últimos modelos de helicópteros rusos de combate.

© Sputnik / Alexei Mikheyev / Abrir banco de fotosEl helicóptero de exploración y ataque de nueva generación Ka-52 Alligator está concebido para la destrucción de tanques, técnica militar con y sin blindaje, las fuerzas vivas y helicópteros del enemigo.
Helicópteros rusos de combate - Sputnik Mundo
1/9
El helicóptero de exploración y ataque de nueva generación Ka-52 Alligator está concebido para la destrucción de tanques, técnica militar con y sin blindaje, las fuerzas vivas y helicópteros del enemigo.
© Foto : Russian HelicoptersEl helicóptero Mi-35M (versión modernizada del Mi-24) es un helicóptero multifuncional de transporte y militar, concebido para el cumplimiento de misiones de combate las 24 horas del día y en condiciones meteorológicas adversas.
Helicópteros rusos de combate - Sputnik Mundo
2/9
El helicóptero Mi-35M (versión modernizada del Mi-24) es un helicóptero multifuncional de transporte y militar, concebido para el cumplimiento de misiones de combate las 24 horas del día y en condiciones meteorológicas adversas.
© Sputnik / Sergei Veniavsky / Abrir banco de fotosEl helicóptero de combate Mi-28N “Cazador nocturno” está concebido para la búsqueda y destrucción de tanques, técnica militar con y sin blindaje, así como las fuerzas vivas del enemigo en el campo de batalla y objetivos voladores de baja velocidad. Funciona tanto de día como de noche, y en diversas condiciones meteorológicas.
Helicópteros rusos de combate - Sputnik Mundo
3/9
El helicóptero de combate Mi-28N “Cazador nocturno” está concebido para la búsqueda y destrucción de tanques, técnica militar con y sin blindaje, así como las fuerzas vivas del enemigo en el campo de batalla y objetivos voladores de baja velocidad. Funciona tanto de día como de noche, y en diversas condiciones meteorológicas.
© Foto : Russian HelicoptersLa versión de combate del helicóptero Mi-8/17 es uno de los helicópteros más usados de su clase. El helicóptero fue creado tomando en cuenta un análisis multilateral de la experiencia de la tecnología rusa en construcción de helicópteros probada en combate en diversos puntos “calientes” del planeta.
Helicópteros rusos de combate - Sputnik Mundo
4/9
La versión de combate del helicóptero Mi-8/17 es uno de los helicópteros más usados de su clase. El helicóptero fue creado tomando en cuenta un análisis multilateral de la experiencia de la tecnología rusa en construcción de helicópteros probada en combate en diversos puntos “calientes” del planeta.
© Foto : Russian HelicoptersEl helicóptero Mi-26 es la nave de este tipo con mayor capacidad de carga, y por sus indicadores técnico-económicos no tiene parangón. El Mi-26 es capaz de transportar hasta 82 paracaidistas con todo su equipamiento y armas o hasta 20 toneladas dentro de la cabina o mediante carga externa.
Helicópteros rusos de combate - Sputnik Mundo
5/9
El helicóptero Mi-26 es la nave de este tipo con mayor capacidad de carga, y por sus indicadores técnico-económicos no tiene parangón. El Mi-26 es capaz de transportar hasta 82 paracaidistas con todo su equipamiento y armas o hasta 20 toneladas dentro de la cabina o mediante carga externa.
© Foto : Russian HelicoptersEl helicóptero ligero Ansat-U está concebido para la preparación de los reclutas de las academias de aviación y la preparación del cuerpo de pilotos instructores. En caso de implementar equipamiento adicional a este helicóptero, éste puede cumplir misiones de desembarco y transporte, cargando hasta 9 personas o 1300 kilogramos.
Helicópteros rusos de combate - Sputnik Mundo
6/9
El helicóptero ligero Ansat-U está concebido para la preparación de los reclutas de las academias de aviación y la preparación del cuerpo de pilotos instructores. En caso de implementar equipamiento adicional a este helicóptero, éste puede cumplir misiones de desembarco y transporte, cargando hasta 9 personas o 1300 kilogramos.
© Foto : Russian HelicoptersLa variante de combate del helicóptero ligero multipropósito Ka-226T está concebida para el cumplimiento de misiones en condiciones de difícil acceso en zonas montañosas, clima cálido y superficies marinas, así como para misiones de exploración, identificación de objetivos y monitoreo, transporte de cargas (hasta 1500 kilogramos), transporte de 7 soldados o personal de servicio.
Helicópteros rusos de combate - Sputnik Mundo
7/9
La variante de combate del helicóptero ligero multipropósito Ka-226T está concebida para el cumplimiento de misiones en condiciones de difícil acceso en zonas montañosas, clima cálido y superficies marinas, así como para misiones de exploración, identificación de objetivos y monitoreo, transporte de cargas (hasta 1500 kilogramos), transporte de 7 soldados o personal de servicio.
© Foto : Russian HelicoptersEl helicóptero de radiovigilancia Ka-31 está concebido para garantizar la protección contra golpes aéreos. Garantiza la identificación de los objetivos aéreos, así como de los objetivos sobre la superficie del mar y la transmisión automática de informaciones a los puestos de mando terrestres o marinos, y/o complejos antiaéreos.
Helicópteros rusos de combate - Sputnik Mundo
8/9
El helicóptero de radiovigilancia Ka-31 está concebido para garantizar la protección contra golpes aéreos. Garantiza la identificación de los objetivos aéreos, así como de los objetivos sobre la superficie del mar y la transmisión automática de informaciones a los puestos de mando terrestres o marinos, y/o complejos antiaéreos.
© Foto : Russian HelicoptersEl helicóptero antisubmarino del tipo Ka-27/28 está concebido para garantizar la protección de la flota ante la amenaza de submarinos. Estos helicópteros se establecen en naves de diversas clases, incluidos los buques portaaviones. Es capaz de identificar tanto a objetivos sobre la superficie como a los submarinos más modernos.
Helicópteros rusos de combate - Sputnik Mundo
9/9
El helicóptero antisubmarino del tipo Ka-27/28 está concebido para garantizar la protección de la flota ante la amenaza de submarinos. Estos helicópteros se establecen en naves de diversas clases, incluidos los buques portaaviones. Es capaz de identificar tanto a objetivos sobre la superficie como a los submarinos más modernos.
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
EN VIVO
Заголовок открываемого материала
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала