- Sputnik Mundo
Defensa
Últimas noticias e información relevante sobre defensa y todas las novedades de la industria militar.

La OTSC orientará sus tropas a cumplir misiones sorpresa

© RIA Novosti . Алексей Даничев / Acceder al contenido multimediaLa OTSC orientará sus tropas a cumplir misiones sorpresa
La OTSC orientará sus tropas a cumplir misiones sorpresa - Sputnik Mundo
Síguenos en
El Consejo de Ministros de la OTSC recomendó orientar la preparación combativa de sus tropas al factor sorpresa, informó hoy el secretario general de este organismo Nikolái Bordiuzha.

El Consejo de Ministros de la Organización del Tratado de Seguridad Colectiva (OTSC) recomendó orientar la preparación combativa de sus tropas al factor sorpresa, informó hoy el secretario general de este organismo Nikolái Bordiuzha.

El Consejo de Ministros de la OTSC planteó crear mecanismos de coordinación del mando, tareas de reconocimiento, comunicaciones, defensa antiaérea, etc., así como orientar la preparación combativa de las tropas de la Organización al factor sorpresa, comunicó.

“Se trata de concluir la formación de las fuerzas colectivas de aviación y de operaciones especiales para integrarlas en las tropas de la OTSC y proseguir la formación de un contingente de paz, en particular para realizar operaciones en el exterior”, dijo Bordiuzha.

El Consejo de Ministros de la OTSC también consideró necesario efectuar inspecciones sorpresa para controlar la preparación de las unidades para cumplir las misiones encomendadas.

Además, propuso organizar en los Estados miembros la fabricación de los componentes del material de guerra que antes se producían en Ucrania.

Fundada en 2002, la OTSC incluye actualmente a Armenia, Bielorrusia, Kazajstán, Kirguizistán, Rusia y Tayikistán. El séptimo integrante, Uzbekistán, suspendió su participación en verano de 2012.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала