- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Clinton considera que EEUU debería ser liderado por una mujer

Síguenos en
La ex secretaria de Estado de EEUU, Hillary Clinton, declaró que su país necesita tener una mujer presidenta, informó Reuters.

La ex secretaria de Estado de EEUU, Hillary Clinton, declaró que su país necesita tener una mujer presidenta, informó Reuters.

“Estamos muy por detrás de Alemania en este tema”, dijo la política en una entrevista con el periódico alemán Stern.

“Claro que quiero que EEUU también tenga una mujer presidenta y haré todo lo posible para que esto se cumpla aunque de momento no sé si seré yo”, agregó.

Clinton declaró, que entendía perfectamente a los alemanes indignados por los informes sobre las escuchas a la canciller alemana realizados por el servicio especial estadounidense en el marco de un programa global de vigilancia de medios de comunicación.

“Yo también estaría enojada, como están ahora los alemanes y exigiría a mi amigo y aliado que cese la escucha a escondidas”, dijo Clinton.

Hillary Clinton es considerada como una probable candidata a la presidencia de EEUU en 2016. A mediados de mayo la encuestadora Ipsos indicó que la mayoría de los estadounidenses creen que ganaría las elecciones. Sin embargo, por el momento, la propia política no confirmó su participación en la campaña electoral. 

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала