Sharápova encabeza la carrera al Masters femenino tras triunfar en Francia

© RIA Novosti . Alexei Kudenko / Acceder al contenido multimediaMaria Sharápova
Maria Sharápova - Sputnik Mundo
Síguenos en
La tenista rusa Maria Sharápova encabezó el “camino a Singapur”, clasificación de la WTA para el Masters femenino que se celebrará en esta ciudad asiática en octubre próximo con la participación de las ocho mejores jugadoras de la temporada.

La tenista rusa Maria Sharápova encabezó el “camino a Singapur”, clasificación de la WTA para el Masters femenino que se celebrará en esta ciudad asiática en octubre próximo, con la participación de las ocho mejores jugadoras de la temporada.

Gracias a su triunfo sobre la tierra batida del Abierto de Francia, Sharápova ocupó el primer puesto de la “carrera al Masters”, con 4.640 puntos, seguida por la china Li Na (3.779), su rival de la final de Roland Garros, la rumana Simona Halep (3.779), la estadounidense Serena Williams (3.081) y la polaca Agnieszka Radwanska (2.917).

En cuanto a la clasificación general de la WTA, las cinco primeras son Williams, Li, Halep, Radwanska y Sharapova.

El sábado, Sharápova ganó el Abierto de Francia por segunda vez en su trayectoria deportiva. Anteriormente, se adjudicó la Copa Suzanne Lenglen en 2012, completando entonces el Grand Slam en la carrera.

Asimismo, ganó el Masters femenino en 2004 y fue finalista en 2007 y 2012. 

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала