- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Putin dice que nadie renunciará a cooperar con Rusia en sector energético

© RIA NovostiPutin dice que nadie renunciará a cooperar con Rusia en sector energético
Putin dice que nadie renunciará a cooperar con Rusia en sector energético - Sputnik Mundo
Síguenos en
El presidente de Rusia, Vladímir Putin, manifestó hoy que ningún Estado dejará de cooperar con Rusia en materia de energía.

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, manifestó hoy que ningún Estado dejará de cooperar con Rusia en materia de energía.

“Nadie renunciará a título voluntario a la cooperación energética”, declaró Putin al reunirse con alumnos universitarios en Arjanguelsk, en el norte de Rusia.

El mandatario ruso señaló que la situación internacional suele relajarse cuando Rusia precisa de ayuda humanitaria, pero complicarse apenas se hace algo más fuerte.

Al mismo tiempo, aseguró que la cooperación internacional con Rusia “va a continuar activamente, sin duda”, entre otras razones, porque las reservas rusas en el Ártico suscitan un interés colosal.

“Sin pecar de exagerados, podemos decir que la humanidad se verá obligada a recurrir a estas reservas mundiales, así que trabajaremos conjuntamente. No rechazamos a nadie y mantenemos intensa cooperación”, señaló.

También resaltó que el mercado energético es muy abierto.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала