- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Presidente abjasio se congratula por evitar el derramamiento de sangre

© RIA Novosti . Sergei Pyatakov / Acceder al contenido multimediaEl presidente de Abjasia, Alexandr Ankvab
El presidente de Abjasia, Alexandr Ankvab - Sputnik Mundo
Síguenos en
El presidente de Abjasia Alexandr Ankvab dijo durante una sesión del Consejo de Seguridad de la república que las autoridades cumplieron su principal objetivo de evitar el derramamiento de sangrea en las protestas de la oposición.

El presidente de Abjasia, Alexandr Ankvab, dijo durante una sesión del Consejo de Seguridad de la república que las autoridades cumplieron su principal objetivo de evitar el derramamiento de sangre en las protestas de la oposición.

Una protesta de la oposición con participación de varios miles de personas se celebró la víspera en Sujum, capital de Abjasia. Los manifestantes exigieron la dimisión del presidente y reformas de los órganos del gobierno. Por la noche, los opositores ocuparon la sede de la Administración del presidente y proclamaron que dirigirán provisionalmente la república.

Los participantes en la reunión abordaron lo sucedido y las vías de la normalización de la situación, dice un comunicado en la web presidencial.

Los dirigentes de Seguridad y Defensa de Abjasia emitieron anteriormente un comunicado en el que expresaron su respaldo al presidente de la república.

Más tarde, el propio Ankvab dijo que se toman todas las medidas para que los acontecimientos transcurran en el marco de la ley.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала