- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Reducen el toque de queda en Tailandia

Síguenos en
Las autoridades castrenses de Tailandia, donde el pasado 22 de mayo se produjo un golpe militar, redujeron hoy el toque de queda impuesto en el país.

Las autoridades castrenses de Tailandia, donde el pasado 22 de mayo se produjo un golpe militar, redujeron hoy el toque de queda impuesto en el país.

A partir de ahora está prohibido salir a la calle desde la medianoche hasta las 4.00 de la madrugada. Anteriormente, el toque de queda fue impuesto de diez de la noche a cinco de la madrugada.

Tras el golpe militar del pasado jueves el comandante del Ejército de Tierra de Tailandia, general Prayuth Chan-Ocha, anunció la suspensión de la Constitución y la imposición del toque de queda para "prevenir los disturbios y el derramamiento de sangre", según el parte citado por la agencia AFP.

Desde el golpe militar de 2006, que depuso al entonces jefe de Gobierno Thaksin Shinawatra, y hasta el golpe actual, que cesó de la jefatura del Gobierno a su hermana, Tailandia atraviesa una profunda crisis política.

A partir de noviembre de 2013, cuando la oposición comenzó las manifestaciones y la ocupación de ministerios, más de 20 personas murieron y al menos 750 resultaron heridas en Tailandia en enfrentamientos con las fuerzas del orden.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала