- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

El nuevo Gobierno ucraniano no mejorará las relaciones con Rusia

© RIA Novosti . Alexander Maximenko / Acceder al contenido multimediaEl nuevo Gobierno ucraniano no mejorará las relaciones con Rusia
El nuevo Gobierno ucraniano no mejorará las relaciones con Rusia - Sputnik Mundo
Síguenos en
El nuevo Gobierno ucraniano no podrá mejorar las relaciones con Rusia ya que entre los políticos comparten posturas antirrusas, coinciden los analistas consultados por Nóvosti.

El nuevo Gobierno ucraniano no podrá mejorar las relaciones con Rusia ya que entre los políticos comparten posturas antirrusas, coinciden los analistas consultados por Nóvosti.

Anteriormente, Piotr Poroshenko, que se perfila como ganador de las elecciones presidenciales en Ucrania, anunció no tener planes de sustituir al primer ministro Arseni Yatseniuk.

Según el director del Instituto de Estrategia Nacional Mijaíl Remizov en Ucrania están difundidas las “opiniones antirrusas” y lo demostró el insignificante resultado cosechado en las recientes elecciones por el candidato Serguéi Tigipko, que busca un compromiso con el este de Ucrania y Rusia”.

En todo caso, la política de Kiev en relación a Moscú “se formula ahora en Washington y en menor medida en capitales europeas”, afirmó.

Por su parte, el director general del Centro de la Información Política Alexéi Mújin considera que “no se prevé absolutamente ninguna mejora” en las relaciones ruso-ucranianas.

“La retórica (de Poroshenko) probablemente será más suave pero solo hasta el momento cuando necesite el apoyo de los elementos radicales en Ucrania que no simpatizan nada con Rusia”, opino.

Agregó que las declaraciones del nuevo líder ucraniano se volverán más duras conforme vaya empeorando la situación económica y social en el país.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала