- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

La OSCE retira a sus observadores electorales de Ucrania Oriental por razones de seguridad

© RIA Novosti . Natalia Seliverstova / Acceder al contenido multimediaLa OSCE retira a sus observadores electorales de Ucrania Oriental por razones de seguridad
La OSCE retira a sus observadores electorales de Ucrania Oriental por razones de seguridad - Sputnik Mundo
Síguenos en
La OSCE retira la mayor parte de sus observadores electorales de la región de Donetsk, en Ucrania Oriental, por razones de seguridad.

La OSCE retiró la mayor parte de sus observadores electorales de la región de Donetsk, en Ucrania Oriental, por razones de seguridad.

“No habrá observadores (de la OSCE) en Donetsk”, dijo un portavoz de la misión de los observadores a Reuters.

Las elecciones presidenciales anticipadas se celebran hoy en Ucrania.

Las autoridades de varias ciudades del este del país anunciaron que no permitirán la votación porque no reconocen el nuevo Gobierno de Kiev que llegó al poder a través de un golpe de Estado en pasado febrero.

En la autoproclamada República Popular de Donetsk, que exige independencia de Kiev, se reanudaron la víspera enfrentamientos armados entre las tropas fieles al Gobierno central y las milicias de las fuerzas de autodefensa local.

El Ministerio del Interior de Ucrania informó de un muerto y dos heridos a causa de un ataque a un puesto de control de la Guardia Nacional en la ciudad de Slaviansk, en la región de Donetsk, que se produjo el sábado.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала