- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Moscú niega el fracaso del plan de arreglo en Siria

© Sputnik / Oleg Shipov El Ministerio ruso de Exteriores
El Ministerio ruso de Exteriores - Sputnik Mundo
Síguenos en
Moscú está en desacuerdo con Occidente que da por fracasado el proceso de paz para Siria, indicó hoy el Ministerio ruso de Exteriores en un comunicado.

Moscú está en desacuerdo con Occidente que da por fracasado el proceso de paz para Siria, indicó hoy el Ministerio ruso de Exteriores en un comunicado.

El 15 de mayo Londres acogió una reunión del grupo de onces países que forman el núcleo de los denominados Amigos de Siria, también conocido como "London 11" y al que EEUU y sus aliados intentaron durante largo tiempo atraer un amplio número de países.

"Algunos de nuestros socios que juegan un papel importante en 'London 11' afirman que el proceso de Ginebra ha fracasado. Queremos señalar que ninguna de las partes del conflicto sirio ha rechazado la idea de reanudar las conversaciones de paz en Ginebra", dice la nota.

La cancillería rusa destaca la disposición de Moscú a apoyar las aspiraciones de las partes implicadas en el conflicto sirio.

"La lógica de Ginebra es la de un arreglo pacífico al que se puede oponer únicamente la lógica de la guerra", resalta el comunicado.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала