- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Dos guardias heridos en un ataque en la provincia ucraniana de Járkov

© RIA Novosti . Mikhail Voskresenski / Acceder al contenido multimediaSituación en el este de Ucrania
Situación en el este de Ucrania - Sputnik Mundo
Síguenos en
La Guardia Nacional de Ucrania informó hoy de que dos agentes suyos resultaron heridos cuando desconocidos atacaron en la noche del jueves al viernes un puesto de control cerca de la ciudad de Izium, en la provincia de Járkov.

La Guardia Nacional de Ucrania informó hoy que dos agentes suyos resultaron heridos cuando desconocidos atacaron en la noche del jueves al viernes un puesto de control cerca de la ciudad de Izium, en la provincia de Járkov.

Ambos efectivos, un sargento y un recluta, recibieron heridas de bala, uno en el hombro y el otro en la pierna, y actualmente están ingresados en un hospital.

El pasado 15 de abril, el Gobierno interino de Ucrania lanzó un dispositivo especial contra las milicias independentistas en las regiones orientales del país.

El secretario general adjunto de la ONU para los Derechos Humanos, Ivan Simonovic, dijo hoy que desde el inicio de la operación murieron 127 personas.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала