Economía (imagen referencial) - Sputnik Mundo
Economía
Sputnik te explica procesos económicos complejos en palabras simples.

La OPEP mantiene previsión de exportaciones petroleras rusas

Síguenos en
La Organización de Países Exportadores de Petróleo (OPEP) mantuvo sin cambios, pese a la incertidumbre geopolítica, el pronóstico de exportaciones rusas de petróleo al mercado internacional en 2014.

La Organización de Países Exportadores de Petróleo (OPEP) mantuvo sin cambios, pese a la incertidumbre geopolítica, su pronóstico de exportaciones rusas de petróleo al mercado internacional en 2014.

Según el informe de mayo de la organización, Rusia exportará este año hasta 10,6 millones de barriles diarios de crudo, lo que supone un incremento de 90.000 barriles al día en tasa interanual.

Por trimestres, las exportaciones rusas ascenderán a 10,59 millones, 10,54 millones, 10,56 millones y 10,69 millones de barriles diarios, respectivamente.

“El precio de los contratos futuros de petróleo aumentó en abril a ambos lados del Atlántico ante el temor a posible endurecimiento de las sanciones contra Rusia y debido a cortes en los suministros en medio de la escalada de la tensión”, indica el documento de la OPEP.

Las estimaciones de demanda global de crudo para 2014 también se mantuvieron sin cambios y se sitúan en torno a 91,15 millones de barriles diarios, 1,14 millones de barriles más que en 2013.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала