¡Usted se ha registrado con éxito!
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del mundo.

Aspirante a la presidencia de Ucrania ultima trámites de su retirada

Síguenos en
Oleg Tsariov, uno de los aspirantes a la presidencia de Ucrania, anunció hoy que está ultimando los trámites para retirar oficialmente su candidatura.

Oleg Tsariov, uno de los aspirantes a la presidencia de Ucrania, anunció hoy que está ultimando los trámites para retirar oficialmente su candidatura.

"Ayer formalicé ante un notario mi retirada de la campaña electoral", dijo Tsariov en una entrevista con esta agencia.

El diputado del Partido de las Regiones dijo que las causas de su decisión son evidentes.

"Traicionaría a mis compañeros y a una gran parte de la población si participo en la elecciones mientras el Ejército esté realizando operaciones punitivas en el sureste de Ucrania, sigan retenidos mis compañeros y se cometa genocidio contra la población del sureste", apuntó.

La víspera, Tsariov declaró que renuncia a participar en las presidenciales porque "en esas condiciones ser candidato para presidente no es eficaz".

"Buscaremos otros canales de información para transmitir nuestras ideas y posturas”, expresó.

Aclaró que después de que las autoridades de Kiev le privaran de la posibilidad de participar en debates electorales por videoconferencia, perdió la posibilidad de transmitir sus ideas y posturas a los habitantes del centro y el oeste de Ucrania, puesto que para él viajar a la capital supondría un riesgo mortal.

Previamente, los ultranacionalistas agredieron a Tsariov en Kiev, Odesa y Nikoláev. El ultraderechista Pravy Sektor reivindicó esos ataques.

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
EN VIVO
Заголовок открываемого материала
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала