Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del mundo.

EEUU sancionará varios sectores de la economía rusa si Moscú envía tropas a Ucrania

© RIA Novosti . Vladimir VyatkinEEUU sancionará varios sectores de la economía rusa si Moscú envía tropas a Ucrania
EEUU sancionará varios sectores de la economía rusa si Moscú envía tropas a Ucrania - Sputnik Mundo
Síguenos en
EEUU impondrá sanciones contra varios sectores de la economía de Rusia si el Kremlin lanza una operación militar contra Ucrania, adelantó hoy el portavoz de la Casa Blanca, Jay Carney.

EEUU impondrá sanciones contra varios sectores de la economía de Rusia si el Kremlin lanza una operación militar contra Ucrania, adelantó hoy el portavoz de la Casa Blanca, Jay Carney.

“Trabajando en estrecho contacto con sus socios, Estados Unidos se dispone a obligar a Rusia a pagar un precio aún más alto, en el caso de que sus dirigentes continúan con estas provocaciones en vez de proceder a la desescalada de tensión de acuerdo a los compromisos de Ginebra”, indicó el funcionario.

Precisó que el decreto presidencial del 20 de marzo de 2014 autoriza al secretario de Finanzas aplicar sanciones a las personas físicas y jurídicas que “operan en los sectores clave de la economía rusas, entre ellos finanzas, energía, metalurgia, extracción de recursos naturales y defensa”.

Según Carney, la Casa Blanca tomará la decisión correspondiente “en el caso de la intervención militar de Rusia en Ucrania”.

EEUU impuso este lunes nuevas sanciones contra siete ciudadanos y 17 compañías de Rusia por la adhesión de Crimea a la Federación Rusa en pasado marzo.

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала