- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Medvédev: Ucrania está al borde de una guerra civil

© RIA Novosti . Aleksandr Astafiev / Acceder al contenido multimediaPrimer ministro de Rusia, Dmitri Medvédev
Primer ministro de Rusia, Dmitri Medvédev - Sputnik Mundo
Síguenos en
El primer ministro de Rusia, Dmitri Medvédev, considera que Ucrania se encuentra en el umbral de una guerra civil.

El primer ministro de Rusia, Dmitri Medvédev, considera que Ucrania está al borde de una guerra civil.

"La sangre volvió a derramarse en Ucrania y hay presentimiento de guerra civil. La causa de esta tragedia radica en que las autoridades legítimas ni siquiera habían intentado conservar el orden legal cuando comenzaron los asaltos a sedes. En cambio, los gobernantes ilegítimos pretenden restablecer el orden que ellos mismos violaron al llegar al poder mediante un golpe de Estado", escribió Medvédev en su cuenta oficial de Facebook.

Dijo que los dirigentes de Ucrania tropezaron con la misma piedra.

"Toda acción provoca reacciones: golpe en Kiev– protestas populares en las regiones. Es una reacción en cadena de acontecimientos políticos y económicos", apuntó.

A juicio de Medvédev, la gente se convirtió en "rehén de políticos incapaces y de radicales irresponsables que sustituyeron a la Policía y el Ejército".

"El vacío de poder lo han llenado con el caos, y ahora se hacen obvios los propósitos de los que llegaron al poder en Kiev", escribió el jefe del Gobierno ruso.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала