- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Rusia apoya a la UNESCO desde hace 60 años y continuará haciéndolo

© RIA Novosti . Sergei Guneev / Acceder al contenido multimediaEl presidente de la Duma de Estado, Serguéi Naríshkin
El presidente de la Duma de Estado, Serguéi Naríshkin - Sputnik Mundo
Síguenos en
Desde hace 60 años Rusia respalda a la UNESCO y seguirá prestándole su asistencia, declaró el presidente de la Duma de Estado, Serguéi Naríshkin.

Desde hace 60 años Rusia respalda a la UNESCO y seguirá prestándole su asistencia, declaró el presidente de la Duma de Estado, Serguéi Naríshkin.

El político forma parte de una delegación parlamentaria rusa que llegó a París con motivo del 60º aniversario de la adhesión de la URSS a la UNESCO.

“Unir a los pueblos y no contraponerlos siempre será el objetivo de los que protegen a la cultura. Lo demuestra claramente la actitud de organizaciones tales como la UNESCO que, en mi opinión, es digna del más sólido apoyo. Al menos, nuestro país lo hace desde hace 60 años y continuará haciéndolo en el futuro”, dijo Naríshkin en una mesa redonda dedicada a la I Guerra Mundial.

El diputado recalcó que en 1914 cada uno de los países rivales se declaraba defensor “de la cultura nacional y europea”.

“Pero al final la cultura europea sufrió daños sin precedentes”, indicó al agregar que la confrontación rompió las relaciones entre los artistas y los científicos de Europa.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала