- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Putin ofrecerá una “línea directa” el próximo 17 de abril

© Sputnik / Mikhail Klimenteev / Acceder al contenido multimediaKommersant
Kommersant - Sputnik Mundo
Síguenos en
El presidente de Rusia, Vladímir Putin, ofrecerá el próximo 17 de abril su tradicional línea directa con los habitantes del país que se centrará en la reunificación de Crimea con Rusia, adelanta hoy el diario Kommersant.

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, ofrecerá el próximo 17 de abril su tradicional línea directa con los habitantes del país que se centrará en la reunificación de Crimea con Rusia, adelanta hoy el diario Kommersant.

La fecha fue comunicada al periódico por una fuente de la televisión y corroborada por representantes del Gobierno y la Administración del presidente. El portavoz de Putin, Dmitri Peskov, no confirmó ni desmintió esa información.

La sesión de preguntas y respuestas del mandatario ruso comenzará al mediodía de Moscú (08.00 GMT) y será transmitida por las cadenas Canal 1, Rossiya 1, Rossiya 24 y las emisoras Mayak, Vesti FM y Radio Rossíi. Será la segunda cita de este tipo en lo que va del tercer mandato presidencial de Putin, y la duodécima en total puesto que mantuvo la tradición también entre 2008 y 2011 cuando ejerció como primer ministro.

Según Kommersant, la próxima edición de la línea directa se centrará en la incorporación de Crimea a Rusia e incluirá una videoconferencia desde la nueva entidad federada. Esta vez, los rusos podrán enviar vídeos con sus preguntas para el presidente junto con los ya tradicionales SMS, llamadas y mensajes de internet.

El portavoz del presidente indicó que Putin hablará de “todos los asuntos de importancia”, entre ellos, además de Crimea, la agenda internacional, la economía rusa, el rublo y el desarrollo de la industria. Además, prestará atención a la sanidad, la educación y los servicios municipales y vivienda pues “son asuntos que siempre tienen preocupados a los ciudadanos”.

Según una fuente de Kommersant, se espera que la cita dure alrededor de cuatro horas. La anterior línea directa de Putin se prolongó por 4 horas y 47 minutos, tiempo en que el presidente contestó a más de 85 preguntas.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала