- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Los rusos confían menos en los horóscopos

© Flickr / Remko van DokkumLos rusos confían menos en los horóscopos
Los rusos confían menos en los horóscopos - Sputnik Mundo
Síguenos en
Los horóscopos y los consejos de astrólogos generan menos confianza en los rusos, según el sondeo de la encuestadora Fundación de la Opinión Pública.

Los horóscopos y los consejos de astrólogos generan menos confianza en los rusos, según el sondeo de la encuestadora Fundación de la Opinión Pública.

En total, declara sentir afán por la astrología el 27% de los rusos mientras que el 71% no se interesa por el tema. Entre las mujeres el número de aficionadas es mayor (36%) que entre los hombres (16%).

Según la encuesta, el 24% de los rusos se regían en su conducta por los pronósticos astrológicos en 2003 frente al 17% en 2014. Hoy en día, la mitad no presta ninguna atención a los astros, el 40% de vez en cuando los toman en cuenta y solo el 9% están pendientes de las predicciones. Además, el 64% dice que no se interesa por las publicaciones de horóscopos en los medios de comunicación.

En pasado enero el partido Rusia Justa presentó un proyecto de ley al Parlamento que establece que todos los programas de radio y televisión dedicados a la astrología o magia deben ir acompañadas con la indicación “entretenimiento” y emitirse desde las 23 hasta las 4 hora local.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала